Brasil según los propios brasileños es una tierra bendecida por Dios, lleno de atractivos naturales, historia y mucha aventura. También es el país con bellas y paradisíacas playas, siendo su costa una de las más amplias en toda América del Sur bañadas con aguas del Océano Atlántico. Por este motivo, propios y extraños se lanzan muchas veces a la aventura de querer recorrer esas hermosas playas y sin duda una de las mejores formas puede ser abordo de un cómodo crucero.
Réveillon de Año Nuevo en Copacabana
Brasil se caracteriza por ser uno de los países más alegres de América, y como no podía faltar cada año se prepara para recibir el Nuevo Año con numerosos espectáculos a lo largo y ancho de su territorio. Esta celebración en Rio de Janeiro es conocida como el Réveillon de Ano Novo que acontece en la playa de Copacabana, una de las más importantes de la ciudad y la que mayor turistas atrae por su amplia arena fina, y claro está también por la gama de hoteles que bordean a la playa. Por ese atractivo y también por antecedentes históricos esta playa es ideal para esperar el Año Nuevo.
Natal, ciudad de exuberantes playas
Natal es uno de los principales destinos turísticos en los últimos años del estado de Río Grande do Norte, no solo por su atractivo natural en la que se posee playas paradisíacas sino también por su legado cultural y artístico. Se dice que en esta ciudad el sol brilla más para iluminar sus dunas, sus acantilados, playas y ciudad.
Viajar a São Paulo
São Paulo es una ciudad que ofrece un sin número de atractivos para los visitantes propios y extranjeros. Más uno de las principales características de la ciudad es el turismo de negocios ya que aquí se ofrecen y se concentran diversas posibilidades como congresos, convenciones, seminarios, ferias industriales, viajes de representación, compras etc. También se tiene el lado del entretenimiento para los encuentros donde destaca la “noche paulista” que se da en los bares o mejor conocidos como botecos. Si de degustar se trata, la capital ofrece una gama de restaurantes donde se expenden variados platos típicos y de otros países siendo la pizza una de las mas consumidas.
Viajar a Manaus
Manaus, considerada como el mejor destino verde de América Latina, sede de la copa del mundo 2014, es una ciudad del estado de Amazonas muy procurada por visitantes que disfrutan de la naturaleza y el ecoturismo. Posee atracciones como el increíble encuentro de aguas del rio Negro y del rio Solimões, playas fluviales, el puerto y el famoso Teatro Amazonas. Siendo un destino completo para un viaje inolvidable por la selva Amazónica Brasilera.
Parque Estadual del Jalapão
Este parque abarca los municipios de Mateiros, Ponte Alta do Tocantins, São Félix do Tocantins, Lizarda, Novo Acordo, Santa Tereza do Tocantins, Lagoa do Tocantins y Río da Conceição. Siendo Mateiros capital de Jalapão del estado de Tocantins donde se encuentra la mayor parte de la región ecoturística del Parque Estadual del Jalapão con una extensión de 150 mil hectáreas predominando la vegetación de sabana y pastizales. Y es considerado como uno de los atractivos turísticos más importantes del Estado de Tocantins.
Ilha do Mel de Paranaguá
La Ilha do Mel (Isla de Miel) se extiende sobre 2,710 hectáreas de área verde. Se encuentra en la región central de la costa paranaense, perteneciendo a la Bahia de Paranaguá. La isla es una mezcla perfecta de playas paradisíacas y naturaleza exuberante, atractivo para los amantes del ecoturismo. Aqui se encuentra una de las ultimas áreas de remanescentes de Mata Atlantica, y esta conformada por 25 playas paradisíacas, además de construcciones históricas que remontan al siglo XVIII, como la Fortaleza de Nossa Senhora dos Prazeres, Nova Brasilia, Encantadas y el Farol das Conchas.
Nova Jerusalem un destino para Semana Santa
La ciudad teatro de Nova Jerusalém en Pernanbuco, se levanta en medio de un ambiente rocoso, vegetación rastrera, y clima semiárido. Aquí desde un 26 de marzo de 1968 acontece la obra teatral de la Pasión de Cristo, una obra de estilo brasileño escrito por Plinio Pacheco en el año 1956 y desde entonces parte de las actividades programadas por Semana Santa en Brejo da Madre de Deus.