Brasil según los propios brasileños es una tierra bendecida por Dios, lleno de atractivos naturales, historia y mucha aventura. También es el país con bellas y paradisíacas playas, siendo su costa una de las más amplias en toda América del Sur bañadas con aguas del Océano Atlántico. Por este motivo, propios y extraños se lanzan muchas veces a la aventura de querer recorrer esas hermosas playas y sin duda una de las mejores formas puede ser abordo de un cómodo crucero.
Archivos de la categoría Turismo
Que visitar en Río de Janeiro
Río de Janeiro, es el alma turística de todo Brasil, es una ciudad que reúne todo para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables, posee una mezcla de maravillosos contrastes, imponentes montañas, cerros, encantadoras playas, bahías y extensas selvas, además de gente alegre, amistosa y con fuertes raíces culturales que se pueden ver en sus costumbres, como en el famoso y típico Carnaval. Aquí te presentamos los destinos más variados que puedes encontrar en esta gran urbe.
Viajar a Ouro Preto
Ouro Preto es un municipio del estado de Minas Gerais, famoso por su arquitectura colonial, fue la primera ciudad brasilera en ser decladara por la UNESCO patrimonio histórico y cultural de la humanidad en 1980, gracias a su acervo arquitectónico y artístico del periodo colonial en Brasil.
Viajar a Pirenópolis
Pirenópolis, es el principal centro de atracción turística del estado de Goiás, se sitúa al pie de los montes Pireneus de Goiás, destaca por su arquitectura colonial y su importancia histórica, también posee un rico y variado ecosistema en su entorno, con paisajes naturales de extraordinaria belleza, cascadas, senderos, riachuelos, sin lugar a duda un buen lugar para hacer ecoturismo.
Viajar a Angra dos Reis
La ciudad litoral de Angra do Reis está ubicada al sur de la costa de Rio de Janeiro, a unos 160 kilómetros aproximadamente, es un lugar paradisíaco que cuenta con 365 islas y 2000 playas, es uno de los mejores lugares para pasear en barco y yates los cuales se pueden alquilar a precios accesibles, además de la belleza del mar, possee atractivos turísticos muy buenos, es considerado el refugio preferido por turistas extranjeros que suelen encontrar en la privacidad de sus playas un lugar único en el mundo.
Fortaleza de Santa Cruz da Barra
La fortaleza de Santa Cruz da Barra, se ubica al oriente de la bahía de Guanabara, en el barrio de Jururuba, municipio de Niteroi, en el estado de Río de Janeiro, constituyó una de las principales estructuras defensivas de la bahía de Guanabara y el puerto de Rio de Janeiro durante el periodo colonial. Se encuentra guarnecida hasta hoy y es la sede de la Artilharia Divisionária da 1ª Divisão de Exército.
Pan de Azúcar
El Pão de Azúcar (Pan de Azúcar) es uno de los principales símbolos naturales de Brasil, con su altura significativa y formación rocosa rara, viene hacer uno de varios morros monolíticos de granito que se elevan directamente del borde del mar y está rodeado de una frondosa vegetación. Sin embargo Pan de Azúcar se disputa con el Corcovado el título de punto de atracción turística favorita de la ciudad. Cabe resaltar que esta formación natural se encuentra en la ciudad de Rio de Janeiro, justo en la boca de la bahía de Guanabara sobre una península que sobresale en el océano atlántico.